abueloinformatico
El pasado, como el futuro, es indefinido y existe solo como un espectro de posibilidades.

Stephen Hawking

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 Ansonic ANS-01

Ansonic es una marca exclusiva de Hipercor, por lo que la información que se puede encontrar del fabricante es prácticamente nula, no obstante las características son las que detallamos.

La Ansonic ANS-01 es una tablet de bajo costo, con unas características e imaginamos que prestaciones propias de este tipo de tablets.

Tiene una pantalla de 7” capacitiva con una resolución de 800x480 pix, lo normal en este tipo de tablets.

El procesador es un Cortex A8 a 1 GHz y cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento (2 libres para el usuario), ampliables mediante tarjeta microSD/SDHC de hasta 32 GB. Tiene además soporte para medios de almacenamiento externos por USB.

En cuanto a comunicaciones tiene un puerto mini USB Host, puerto mini HDMI 1080p, el ya citado lector de tarjetas y Wifi 802.11bg. No indica si es compatible con módem USB 3G, pero la mayoría de tablets con Android 4.0 lo son.

Precio, datos, enlaces y características:
Ansonic ANS-01

Precio de venta
recomendado:

99.00 euros IVA incluido (16/09/12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Ansonic 16.09.2012
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 7” (16:9 - 800 x 480)

Soporte HD.- HD 1080p

Tipo de pantalla.- Capacitiva

Táctil / Multitáctil.- Multitáctil

Gráfica.- Integrada

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- ARM Cortex A8 1GHz ARMv7 rev2(v71)

Chipset.- Rockchip 2906

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 512 MB

Almacenamiento.- 4 GB Flash NAND
- Opcional: Ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 32 GB)

Admite almacenamiento USB.-

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 4.0.4 ICS

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition - altavoz 1W y micrófono integrados

Cámaras integradas.-
- Cámara trasera.- No
- Cámara Web frontal.- Webcam 0.3 Mpx

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, WAV, APE
- Vídeo: VP8, MRVB, RM, MOV, MPG, MP4, AVI, 3GP, DAT, FLV, MKV
- Imágenes: BMP, JPEG, GIF

- Soporte Flash/HTML5: Sí (Flash Player 10.2)

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.-
- Puerto SIM: No

- Soporte para módem USB 3G: No indica

- 3G (HSPA/WCDMA): No
- Función teléfono: No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multitáctil

Teclas de acceso directo.- No

Admite teclado/ratón USB.-

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- Micro SD/SDHC (hasta 32 GB)

CONECTIVIDAD:


Puerto Dock.- No

USB.- Mini USB 2.0

Soporte HOST/OTG.- Host

Salida Gráfica.- Mini HDMI 1080p

Sonido.- Salida auriculares estéreo / entrada micrófono 3.5 mm

ALIMENTACION:


Batería.- Polímero de Litio 3.7V 2100 mA

Autonomía.- No indica

Adaptador de corriente.- Adaptador corriente

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- Plástico

Colores disponibles.-
- Frontal: Negro
- Trasera: Blanco

Dimensiones.- 194 x 120 x 11 mm

Peso.- No indica

Conexión a PC.- Windows

Software de sincronización y actualización.- No

ACCESORIOS INCLUIDOS:


- Adaptador
- Cable USB
- Funda multifuncional
- Guia básica

SOFTWARE INCORPORADO:


- Market: Google Play Market
- Navegador web
- Juegos
- Lector e-book (TXT, EPUB, RTF)
- Paquete ofimático (documentos Office, PDF - solo lectura)
- Reproductores multimedia
- Aplicaciones Android

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 7 pulgadas
bien
alguien consiguio encontrar los controladores de la ans-01 si puede que los deje aqui gracias me estoy volviendo loco no consigo conectarla a mi pc gracias.

- abueloinformatico - No es que no los encuentres, es que no los hay por la sencilla razón de que no los necesita. Mira bien la configuración USB de la Tablet y asegúrate de que esté desactivado el modo depuración.
por el precio que pague por esta porqueria de ansonic ans-01 me salia mas rentable un movil mas varato y con mas prestaciones se engaña mucho en este mercado y siempre caemos los mismos que asco
hola le regale hace un mes la table a mi hija, resulta que se a roto un poco la esquina de la pantalla se enciende y se apaga bien pero el táctil no funciona me podéis decir si la puedo arreglar y donde.

- abueloinformatico - Quien mejor te puede informar es quien te la ha vendido. Ansonic es una marca del grupo El Corte Inglés, pero en este enlace tienes una lista de servicios técnicos Ansonic y como ponerte en contacto con ellos.
porque el hdmi se ve en unas tv y en otras no p.ej. sony bravia?
bueno
a mi me pasa lo mismo decepción total,la batería como usaras internet 1 hora o a veces ni llega, y al final la pones a cargar y a veces se carga y otras no,rota en unas 3 semanas y al cabo de unos dias dejó de funcionar del todo. Un mes para que nos dieran otra y nos han dicho que les han devuelto 25.
yo compre 2 espero que la otra no se rompa
La encuentro buena, calidad precio.
quisiera saber si admite la escritura por voz
Me la regalaron los Reyes y para el precio que tiene esta genial. La bateria me dura mas de lo esperado (depende del uso que se la de). Solo tiene la pega de que no tiene camara -tiene una a modo de Webcam muy flojita- y la segunda es que no tiene manual de ntrucciones. Trae un “cuadernillo” que denomina Guia Basica, que ni es guia ni es basica. Quiero decir por ejemplo: en la opcion camara dice apriete el disparador para sacar la foto. Y practivcamente es lo que tiene de la camara. Asi solo con algunas herramientas y digo solo con algunas porque muchas ni las menciona. La verdad es que luego con el uso vas descubriendo cosas y te das cuenta que es bastante facil. Hay que usarla. En definitiva por 69 que me costo no puedo pedir mas.
HOLA SE LA REGALE A MI SEÑORA,Y ME DICE QUE NO SE ENCIENDE LA CAMARA EN FACEBOO YO NO ENTIENDO DE ESTO NADA MI SEÑORA MENOS, HAY QUE INSTALARLE ALGO O ES DEFECTUOSA POR LO DEMAS VEO QUE ABRE MUY RAPIDA Y WIFI MUY BIEN YO LE DARIA UN 8.
Hola, yo aun no la tengo pero la he visto funcionar como ebook, tienes que pasarle los archivos al directorio raiz de la propia table, y luego con aplicacion que ya tiene lo habres. Te recomiendo fichero fb2 y epub. los pdf los habre bien pero son incomodos para leer y moverse por ellos. Cuando la tenga podre informar mas sobre ella, pero eso que me interesaba para comprarmela lo comprobé. un saludo
Hola buenas noches, he adquirido la dd 9" para mi hija y quería saber si puedo ponerle algun tipo de control parental parala navegacion y busqueda en internet. Perdonad mi ignorancia,pero es algo que necesito instalarle en la tablet. Muchas grqcias y un saludo

abueloinformatico .- Efectivamente lo más sensato es instalar control parental en tablets que van a utilizar niños. En esta solución tienes varios: Programas de control parental para Android
Le he comprado esta tablet (bueno la de 9 pulgadas) a mi hija para reyes, y por lo poco que la he manejado va muy bien para su precio. Lo único que la batería dura muy poco (creo que no llega a tres horas)y la cámara es muy, pero que muy justita. Pero por lo demás que he probado va bastante bien; el wifi va super rápido, los juegos se cargan enseguida (ya le he descargado un par de ellos), los vídeos también. Yo, desde luego, la recomiendo si lo que buscamos es una tablet barata pero decente. Pero tengo una duda; no soy muy ducha en la materia (nunca he usado un ebook) y no encuentro la aplicación de ebook por ningún lado, por eso le descargué el Fabrik. ¿Trae algún lector adicional precargado la tablet o es que yo no lo encuentro? ¿Cómo puedo leer los libros que tengo en mi pc, los paso a una sd y ya o tengo que hacer algo más concreto? Perdonen mi ignorancia y gracias.

abueloinformatico .- Tienes que descargar, si no la tiene, una aplicación como Aldiko o FBreader. Los libros da igual que los pases a la tablet o a una SD.
Ayer me regalaron esta tablet, me gusto mucho, le he incluido varios juegos, la he dejado cargando, hoy he estado jugando un poco pero cuando he ido a incluir una foto que me habian mandado del iphone la pantalla ha perdido color y no la puedo apagar. ¿es que viene defectuaosa o es que la foto tenia mucha resoluccion y ha estropeado la tablet?

abueloinformatico .- Aprieta unos segundos el botón de encendido para que se apague y vuelve a encenderla. Si sigue igual cambiala.
Tengo el tablet y tengo una gran decepccion con ella,todo va muy bien escepto que la bateria dura 2:40 he buscado en las instrucciones y no lo indica y tampoco en estas caracteristicas,no se si es que salio defectuosa pero dos horas y pico me parece fatal,si alguien le pasa lo mismo me encantaria saber si esta como yo.pd:fue un regalo adistanxcia y no lo puedo cambiar,gracias a todos por leerlo

abueloinformatico .- A esa capacidad de batería no le puedes pedir mucho más, por lo que la duración que indicas es normal.
Hola Buenos días, me he comprado esta tablet en Hipercor y necesito conectarla a Windows 7 (64bits) para desarrollo con Eclipse. Windows me dice que no encuentra el driver y lo he buscado por internet sin ningún resultado. ¿Saben Uds con que drives o modelo de Tablet es compatible este aparato?

Muchas gracias.

- abueloinformatico - De esta tablet no hay prácticamente información. Ansonic es una marca exclusiva de Hipercor, por lo que ellos son los que te podrían orientar sobre como conseguir los controladores. Por otra parte, como unidad de almacenamiento no debería dar problemas para su conexión.
Hola. Yo la compre en el mes de julio y estoy contentisimo con ella. Me admite todos los juegos que le he instalado, soporta todos los formatos de video y ebook. La conexion wifi es muy buena y no tarda nada en cargar las paginas aunque sean de imagenes o videos. Lo unico que es mejorable es la resolucion de la camara que es muy justita. Cuando fui a comprarla estuve toda una tarde en El Corte Ingles probando unas y otras en una orquilla de los 100 a los 200 euros y al final me decante por esta porque relacion calidad/precio/prestaciones esta muy bien. En Youtube hay un video de un aleman que de visita por España se compro una y alucino de lo bien que estaba.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.